viernes, 18 de enero de 2013

Que tengo que hacer para no engordar

Tener algunos kilos de más parece ser un problema para algunos, y de hecho lo es cuando esos kilos dejan de ser algunos y son varios, no solo por lo estético sino por lo que más importa que es la salud. Entonces la pregunta que seguramente se habrán hecho algunos es: “que tengo que hacer para no engordar?”.

EL doctor Inet te va a decir todo lo que tienes que saber para no engordar

Qué tengo que hacer para no engordar

Me llamó la atención que revisando algunas consultas de búsquedas de otros sitios que la gente literalmente le preguntaba a  Google que era lo que tenía que hacer para no engordar. Es decir, en vez de ir a un nutricionista o mejor a un médico clínico que vaya un poco más a fondo sobre el por qué tenemos un desorden de peso corporal, la gente sigue consultando primero a Internet como si este fuera el dueño de la verdad.

Imaginemos una situación real para perder esos kilitos de más gracias a Internet

  • Supongamos que decido crearme una web de esa tipo pierde15kilosenunmes.com.
  • Tengo la suerte de que dicha web posiciona primera en Google para el término de búsqueda “cómo hacer para no engordar” y tengo millones de visitas (les aseguro que no estaría escribiendo esto).
  • En dicha web vendo un producto milagroso hecho a base de claras de huevos de cóndor, aletas de delfines y cuernos de rinoceronte (obviamente muy barato)

La pregunta es: habría gente que lo compraría? La respuesta quizás aunque parezca mentira es SI.

La conclusión es: entonces estoy perdiendo plata :S

Bien, creo que muchos de nosotros a la hora de realizar una consulta de salud, lo primero que hacemos es abrir el navegador web, entrar a Internet y esperar que San Google nos de la respuesta en vez de hacer lo que deberíamos hacer. Yo no estoy en contra de buscar cosas que queramos hacer como por ejemplo “cómo hacer para revivir un dinosaurio que tengo enterrado en el baño”, pero cuando se trata de salud debemos de ser un poco más conscientes y darnos cuenta de que todos los consejos que hay en Internet en su gran mayoría o son falsos, o simplemente no nos funcionaran debido a que nosotros no somos la persona que da dichos consejos, es decir, nuestros cuerpos, nuestro día a día es singular, somos únicos y como tales lo que le funcionó a una persona puede que no nos funcione a nosotros.

Quieres seguir consejos de cómo adelgazar de todos modos?

Muy bien, si es así, te paso a contar lo que yo hice para bajar 8 kilos en un mes:

  • Quédate sin trabajo.
  • Búscate una novia/o que te joda las 25 horas del día (que es imposible que el día tiene 24 horas? sal con mi novia y después me cuentas)
  • Metete en un crédito hipotecario.
  • Cocina, lava, plancha, y mantén tu casa reluciente todos los días para que tus amigos la vuelvan un campo polo en un día lluvioso después.
  • Ten mucho sexo… preferentemente solo.

Si con esto no bajas 8 kilos te recomiendo que compres el producto de los huevos del cóndor!

Ahora bien, hablando enserio, no sean idiotas, si tienen problemas de obesidad pidan ayuda!!!. No se queden reprimidos o buscando alternativas poco claras para mejorar su salud. Vayan al médico, no solo a un nutricionista dado a que puede que su desorden se deba a alguna enfermedad que desconozcan, no se fíen, no se queden, muévanse!

Salgan un poco de la computadora, levanten el traste, caminen, sociabilicen, mantengan el tiempo que usan para comer haciendo otro tipo de actividades aunque más no sea jugar al ajedrez y sobre todas las cosas: DEJEN DE COMER!

Y si mis consejos no les sirvieron… busquen en Yahoo.

{ Leer más }


miércoles, 2 de enero de 2013

Que hacer cuando descubres una infidelidad

De los cuernos y la muerte dice que nadie se salva, pero qué podemos hacer cuando descubrimos una infidelidad? estamos preparados? somos conscientes de la posibilidad? entramos en pánico?

Nos han engañado... qué hacemos?


Me salgo un poco en la temática del blog, no por una cuestión personal, sino por mera curiosidad. Las personas somos todas diferentes y por ello, cada uno de nosotros reaccionamos de manera particular ante situaciones y acontecimientos que pueden sorprendernos a tal punto de dejarnos fuera de razón.

Enterarnos que fuimos engañados, sin dudas es una de ellas, por este motivo le pregunto a mis lectores que hicieron o qué harían si descubren que su pareja le es infiel.

Descubriendo la infidelidad.

Que hacer cuando descubres una infidelidad


Internet no solo se convirtió en el medio masivo de comunicación libre del planeta, sino también en el detector y delator más importante de infidelidades de la historia. Si bien antes alguno tenía cierta privacidad con aquello de los mails y el MSN, con esto de las redes sociales (especialmente Facebook) todo el tema de la privacidad se fue al cuerno.

Lo primero que me llamó la atención en su momento cuando decidí armarme una cuenta de Facebook fue ver cómo las personas cambiaban más rápido de estado sentimental que de ánimo. O cosas graciosas cómo:

María tiene una relación complicada con Juan... a Pedro le gusta. Minutos después, María dejó de estar en una relación a estar soltera... a Pedro le gusta, al otro día, Maria tiene una relación con Pedro...

Osea, no se si me explico.

Seguramente muchos de ustedes sabrán de casos particulares, que obviamente no voy a pedirles que me cuenten (muejeje) pero que están estrictamente relacionados al mundo de Internet y se habrán enterado de diversas reacciones. Estarán aquellas personas que se deprimieron, aquellas que se volvieron agresivas, otras que decidieron cobrar venganza y hasta aquellas que no le dieron demasiada importancia a la cosa.

Más allá de la infidelidad en si, lo que me llama la atención es aquello de la paranoia que existe con esto de las redes sociales entre las parejas. No se si a ustedes les ha pasado alguna vez de dejar algún comentario en algún estado o foto de Facebook de algún amigo/a (lo pongo de ejemplo porque es lo más conocido) y a los pocos segundos un comentario de la pareja de la persona del tipo: "te extraño", "te amo", etc etc o en los casos extremos cosas como: "que suerte que te tengo en mi vida y no necesito de una máquina para contactarme con vos...".

No se ustedes, pero yo a las personas del último ejemplo las preferiría lejos.

Volviendo al tema de la infidelidad y para no encerrarme tanto en esto de Internet que como ya expliqué ha magnificado la consciencia del ser engañado me gustaría saber cómo reaccionarían ustedes si se enterasen que fueron engañados?

A mi particularmente me pasa que creo que a medida que pasan los años, uno se toma las cosas de otra manera y puede hasta entender que es una posibilidad latente aquella de ser engañados y que quizás hasta en cierta forma uno se prepara inconscientemente para ello, ahora bien, de allí a enfrentarlo hay un paso muy grande. Una cosa es hacerse la idea de algo y otra muy diferente tener que vivir con ellos.

Esta es una entrada para mis amigos bloggers, como para debatir y de paso conocerlos un poco más. No están obligados a opinar peeeeeeeero....

Y para el resto de los que llegaron hasta aquí ya sea por curiosidad o porque realmente fueron engañados si quieren pueden también contar cómo fue ese momento. Y antes de que se tomen las cosas como si fuera el fin del mundo déjenme decirle una cosa, sobre todo a los más chicos... la vida sigue y las cosas pasan por algo, no se queden en el pasado y continúen su vida que tarde o temprano obtendrán lo que realmente merezcan.

Saludos para todos y buen 2013!


{ Leer más }


Como hacer varias pestañas en blogger

Creando pestañas con etiquetas en Blogger



Si tenemos un blog temático, lo más posible es que tengamos todo ordenadito por etiquetas y quizás nos gustaría crear varias pestañas de navegación como la de las páginas pero que se relacionen con nuestras etiquetas no?

Bueno, pongamos un ejemplo para que quede todo un poco más claro.

Supongamos que tenemos un blog en el que hablamos de tecnología, para ello etiquetamos nuestras entradas tal vez dela siguiente forma: PC, Tecnología, Software, Hardware, Novedades, Linux, Windows, Mac SO, etc etc. dependiendo claro está de lo que estemos hablando.

Entonces lo que queremos hacer es que, en el lugar donde aparecen las páginas de nuestro blog, aparezcan las diferentes categorías específicas que nosotros queramos como para que el navegante que nos visita tenga toda la información ordenada sobre un tema especifico.

Usar etiquetas como pestañas en el menú de navegación.


Para esto entonces, voy a seguir el consejo de creando el blog en donde se nos muestra a través de un vídeo cómo tenemos que hacer para crear varias pestañas en Blogger con las etiquetas de nuestros post.


{ Leer más }


IconIconIconFollow Me on Pinterest