martes, 19 de marzo de 2013

Gadgets para blogger reloj digital


Si estás buscando un reloj digital para agregarlo a tu blog, hay diferentes gadgets que te permiten incorporarlo de manera fácil y sencilla. A continuación algunos sitios interesantes con diferentes modelos de relojes para nuestro blog.

Si todavía no la tienes muy clara con el tema de los blogs déjame darte una mano con la terminología. Vamos por parte:

Qué es un Gadget.


Wikipedia nos dice que un Gadget es: un dispositivo electrónico es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente

También podemos conocerlos como Widget, algo a lo que se ajusta un poco más en este caso.

En informática, un widget es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos están dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.

Teniendo en cuenta esto veamos algunos ejemplos de gadgets o widgets para poner relojes digitales en nuestro blog.

Relojes digitales para nuestro blog.


Como les decía al principio, en la siguiente página encontrarán diferentes modelos de relojes digitales para colocar en sus blogs. Les recuerdo que para colocarlos hay que copiar el código HTML que nos proveen los sitios y pegarlos creando un nuevo artilugio de nuestro blog en el lugar que queramos.

Acá los sitios.


Gracias por leer el blog como siempre y ya saben si tienen dudas pueden dejarnos sus comentarios.

Posteandote: Gadget para Blogger reloj digital.

{ Leer más }


lunes, 18 de marzo de 2013

Cómo mantener un blog exitoso


Has lanzado un nuevo blog y has estado escribiendo entradas y posteos todos los dias pero todavía no has visto ningún resultado positivo. A continuación compartiré contigo algunos Tips para mantener un blog exitoso.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear un nuevo blog es que los resultados tardarán en llegar. Se debe de escribir una entrada todos los días para mostrarle a los motores de búsqueda que el blog está activo y que se trata de un proyecto serio, no como esos blogs que generalmente se crean una vez y después mueren en el abandono (hay muchos de ellos).

Las personas generalmente fallan en esto de la “regularidad” y está comprobado en en un 95 %, aquellos que inician con un blog tienden a desanimarse por que la obtención de resultados no es inmediata. El bloggin requiere de mucha paciencia y si uno trabaja en serio con su blog y se toma el tempo para promover el trabajo que se está realizando todo dará sus frutos antes de lo pensado.

Así que a continuación van algunos consejos para lograr tener y mantener un blog exitoso.

 

 Consejo Nº1:

         Mantener el enfoque principal

Si uno desea iniciar un blog exitoso, se debe concentrar en los siguientes tres aspectos fundamentales

  1. Escribir entradas en el blog
  2. La promoción de las entradas en foros relacionados con su nicho de mercado, redes sociales, correos electrónicos, directorios de artículos, etc.
  3. En red con otros que comparten los mismos intereses y objetivos.

Uno puede invertir muy poco tiempo en su blog si así lo desea, con 1 o 2 horas por días alcanza para obtener algunos ingresos mediante publicidad.

Si sabemos que disponemos de poco tiempo, lo mejor es tratar de completar una entrada de blog sobre cualquier cosa. Hay que utilizar cualquier tiempo adicional para promocionar el blog y las entradas más populares.

Consejo Nº2.

         Ponerse Metas.

Si uno no se pone a prueba, nunca podrá alcanzar su mayor potencial como Blogger. Desafiándose a uno mismo se podrá realizar un seguimiento del progreso del blog y observar bien que se consigue en el camino.

Probar con metas a 30,60 y 90 días y escribir todos los días por el tiempo que cada uno elija. Este es un método que ayuda a conseguir el hábito de bloguear y a sentirse mejor cada día

También pueden utilizarse como métodos de prueba objetivos a alcanzar ciertos rankings en los motores de búsqueda, llegar a una cierta cantidad de subscriptores o visitantes por día o por semana. Recibir una cierta cantidad de comentarios o cosas similares que nos obligarán a dar un poco más de nosotros mismos para llegar a complir los objetivos.

Consejo Nº3

         Obtener beneficios económicos del bloggin.

Podemos monetizar nuestros blogs de diferentes maneras. Hay mé todos gratuitos y métodos que nos cobran cierta comisión, como son los productos de afiliados, pero una cosa es segura: cuanto mejor sea el contenido de nuestro blog, más dinero podremos hacer con él; y cuanto más dinero hagamos mucho más motivados estaremos.

El tema de monetizar el blog, aunque algunos bloggers no quieren hacerlo porque piensan que las publicidades desvían la atención de sus lectores de los contenidos, en este caso es muy convenientes para que, en nuestros principios, nos esforcemos un poco más.

Los métodos para monetizar los blogs son:

  1. Colocar anuncios en el blog particulares.
  2. Google Adsense.
  3. Promoción de productos de otras personas.
  4. Venta de enlaces *
  5. Blogs invitados

*Hay que tener mucho cuidado con esto de las ventas de enlaces ya que es penado por Google, pero si uno lo hace de manera reservada sin ser demasiado obvio, puede que de sus frutos, siempre y cuando se tenga un blog de éxito por el cual alguien desee que lo enlacemos.

Consejo Nº4

         No olvidemos disfrutar de nuestro blog.

Si uno tiene en mente escribir un blog como una forma de negocio, debemos de tomarnos las cosas como son. Si hemos decidido seguir esta lucha de sentarse, pensar, buscar temas, escribir, redactar y publicitar para finalmente luego de todo esto obtener algún beneficio económico se debe de tener en cuenta que debemos hacer algo que nos guste, hablar de algo que nos interese y que no nos resulte tan pesado. Si nos gusta lo que escribimos, es muy probable que los temas salgan mucho más fácil y que sigamos haciéndolo por mucho tiempo.

Nunca debemos de elegir temas por el simple hecho de que los mismos nos permiten hacer un poco más de dinero, a la larga, seguramente entraremos en lagunas mentales y un estancamiento del cual nos será difícil salir con el tiempo y los resultados casi desaparecerían de inmediato.

Bueno, estos son algunos de los consejos que he recopilado para todos aquellos que quieran tener un blog de éxito espero que les haya gustado y ya saben, si quieren están invitados a participar de este blog mediante los comentarios. Cuéntanos si has puesto alguna vez en práctica algunos de los tips que he comentado. 

{ Leer más }


domingo, 17 de marzo de 2013

El amor es ciego?

Es el amor realmente ciego? cuantas veces hemos escuchado esta frase, pero qué hay de real en esto? varios estudios se realizaron y a continuación compartiré con ustedes qué es lo que pasa en nuestro cerebro cuando estamos enamorados.

Hace unos días estuve hablando sobre aquello de diferenciar el amor del odio, dado a que en el cuerpo humano suceden cosas más o menos parecidas para ambas sensaciones y, si tomamos en cuenta lo que voy a decir a continuación, esto puede llegar a ser realmente preocupante dado a que la persona que ama, difícilmente puede ver la realidad.

El amor es realmente ciego?

amor ciego


Diferentes estudios sobre el funcionamiento del cerebro han revelado que las personas enamoradas pierden la capacidad de criticar a sus parejas, es decir, se vuelven incapaces de ver sus defectos, lo que viene a confirmar aquel popular refrán que asegura que “el amor es ciego”.

Al menos esto es lo que sucede en los casos de amor romántico o maternal, en los que se ha detectado que, ante determinados sentimientos, se activan las mismas regiones del cerebro, según explica la neurobióloga chilena Mara Dierssen.

Lo más curioso del caso es que se suprime, por tanto, la capacidad de criticar a los seres queridos, una situación que se reproduce tanto en humanos como en animales.


Fuente
{ Leer más }


miércoles, 13 de marzo de 2013

Curiosidades sobre Francisco I el nuevo Papa.

Jorge Bergoglio Francisco I Curiosidades
Hoy quiero hacer una entrada sobre uno de los acontecimientos más importantes para toda latinoamerica que es la asunción de un Papa latino, y más precisamente argentino, que no solo sorprendió al mundo entero, sino que además, hubieron algunas curiosidades que quisiera compartir con ustedes.

Para los que no saben, yo soy argentino, por ende, varias veces he oido hablar del, hasta hace poco, cardenal Jorge Bergoglio. El, es un hombre que despierta sentimientos encontrados por su forma de ser y la manera particular que tiene de pensar. Muchas veces enfrentado al gobierno Nacional por cuestiones que afectaban a toda la comunidad.

En líneas generales, la gente quiere a Bergoglio, solo aquellos que tienen cierto interés político tienen una apatía con él. Pero para no extenderme demasiado con esto voy a comentarles algunas cosas que pasaron durante la asunción del hoy Papa Francisco.

Curiosidades sobre el Papa Francisco.


Como decía, algunas cosas que llamaron la atención aquí en Argentina sobre la asunción de Francisco I. La primera de ellas:

  • 3 gaviotas posaron sobre la chimenea antes de que el humo blanco saliera indicando que había nuevo Papa.

  • En la lotería argentina salieron el 385 (número de carnet de socio del club San lorenzo de cual es fanático el Papa), el 88 ( que es el Papa), el 40 (que es el fraile o monje) y este un poco desapercibido pero que inidrectamente también mucho los relacionan con las diferentes religiones: el 79 (que es el ladrón).

  • Bergoglio fue el único de los cardenales que llegó al lugar donde después sería elegido como Papa CAMINANDO, mientras todos los demás llegaron en autos último modelo. Además, luego de ser pronunciado com Papa, en vez de viajar en limusina, se fue en BUS.

  • Una chica, en Twitter, había posteado el día 11 de enero  que su novio se había despertado a las 4 AM, soñando que habría un nuevo Papa llamado Francisco I, esa misma tarde renunciaría Benedicto XVI.

  • El papa Francisco nació un 17 (la desgracia en la loteria argentina) y fue declarado Papa un día 13 ( la yeta o mala suerte).

  • El nombre "Francisco" lo acompañó en diversas etapas de su vida, de hecho, caminaba diariamente por la calle Francisco Bilbao para dirirgirse a la iglesia.

  • Es el primer papa Américano. Latino y jesuita de la iglésica católica.

Bueno hay muchas cosas más que se pueden agregar, pero por el momento les dejo algunas de las que a mi particularmente me llamó la atención. Y como siempre, esperando que esta sea una buena noticia para todos los latinos y nos ayude a salir adelante como hermoanos continentales que somos y nos prepare para enfrentar crisis de la mejor manera posible.
{ Leer más }


viernes, 8 de marzo de 2013

Veo el amor en tu mirada. Es amor realmente?

Cuantos de nosotros alguna vez hemos escuchado aquello de que uno puede ver el amor en la mirada de otra persona. Ahora bien, seguramente escuchamos una frase que dice "del amor al odio hay un sólo paso", y la pregunta es: qué tan cierto es esto de ver el amor en los ojos de otra persona, qué tan seguros estamos de que es amor y no... odio!.

Los ojos reaccionan de la misma forma ante el amor y el odio.


Cuando vemos a la persona que amamos, los ojos tienden a dilatarse, se dice que lo mismo sucede cuando vemos a una persona que odiamos. Entonces, cómo hacemos realmente para darnos cuenta que aquella persona que nos está mirando con carita de "gato con botas", nos ama realmente o nos quiere joder la vida?...

Piénsenlo.
{ Leer más }


IconIconIconFollow Me on Pinterest