domingo, 26 de mayo de 2013

Quieres ganar mucho dinero con tu web? Te vendo la respuesta

Volviendo al tema de los blogs y sitios webs, creo que a todos los que estamos metidos en esto nos encanta que la gente nos lea. Es más, pienso que una de las razones por las que la mayoría de nosotros los que escribimos un blog o cualquier cosa en Internet es porque esperamos que alguien más lo vea, y que nos diga: Oye, que bueno eso!. Así como ésto, es muy probable que además de querer que nos lean, si vemos la posibilidad de hacerlo, queramos ganar dinero con ello. Ahora bien, si cuando hablamos de dinero, nos referimos a muuuucho dinero... la cosa empieza a cambiar de color. Entonces: cómo hacemos para ganar mucho dinero con una web?

El secreto mejor vendido.

Cuál es el secreto para ganar mucho dinero con una página web? bueno, si te lo dijera públicamente creo que ya no sería un secreto no?, pero todo en la vida tiene precio, inclusive los secretos.

Yo vengo poniendo en practica y desarrollando desde años un método exclusivo que es el que uso para cada uno de mis sitios webs, y que me ha dado tan buenos resultados que inclusive ya no trabajo y me dedico a esto; y la verdad amigos, llevo una vida que seguramente muchos me envidian.

Ahora bien, tu tienes la posibilidad de elegir, si quieres envidiarme, o quieres ser como yo. Por eso mismo, y teniendo en cuenta la cantidad de problemas que hay en el mundo de hoy, en donde cada vez son más las personas que buscan salir de sus torturadores empleos ( si es que lo tienen) para hacer algo que les guste, he decidido compartir con todos aquellos que quieran obtener los mismos beneficios que yo... mi secreto.

Mi secreto me llena de dinero gracias a las webs.

Seguramente a estas alturas te estarás preguntando cuál es ese secreto, cuál es la clave para hacer miles de dólares al día, si leíste bien miles de dólares. Pues bien, el mismo no necesita cosas demasiado rebuscadas, ni es algo que tu o cualquiera no pueda hacer. Simplemente es algo que nadie pudo ver y que estaba al alcance de todos, como una moneda de un dólar tirada en la calle a la que todos han pisado sin darse cuenta de su existencia hasta que yo llegué.

El secreto por el cual yo gano mucho dinero gracias a las webs y blogs, es algo que estuve guardando durante mucho tiempo, y que como ya he cumplido mis objetivos, pienso en liberar para que muchos puedan hacer lo que yo.

Ahora bien, primero que nada, debemos de tener la iniciativa, la seguridad y la certeza de que queremos ganar mucho dinero con nuestro sitio, por esto mismo, es que le pongo un precio a mi secreto.

Aquél que lo quiera, debe de demostrar que está mentalizado para arriesgarse, y salir de donde se encuentra. Tienen que tener la actitud, la fe y las ganas de lograr lo que yo.

Pero no se asusten, el precio es sólo simbólico, sólo para que aquél que tenga la convicción de hacerlo lo demuestre desde el mismo punto de partida. Así que lo que voy a hacer a continuación, es darle un adelanto de cuál es mi secreto para ganar mucho dinero con una página web.

El secreto revelado: Cómo hacer mucho dinero con una página web.


Bien, si llegaste hasta aquí, y has leído y puesto mucha atención a lo que dije anteriormente, mereces que te diga cual es mi secreto y el que han usado y usan, algunos para ganar dinero con sus webs o blogs.

El secreto es:

Su inocencia.

Conclusión y análisis de los secretos y formas mágicas de ganar dinero.


Bien, seguramente no me han creído ni medio de lo que dije. Quizás la mayoría dejó la lectura a mitad del segundo o primer párrafo y la verdad que no culpo a aquellos que lo hicieron. Yo hubiera hecho lo mismo, porque evidentemente no sirvo para vender ni un vaso de agua en el desierto

La pregunta del millón de dólares es: Realmente piensan que si yo tuviera la manera de hacer miles de dólares tan solo escribiendo un par de minutos en Internet se los diría?. Y lo que es mucho más gracioso. Qué necesidad tengo de vender algo que, en teoría me genera miles de dólares?.

Una verdad oculta en una mentira


Cuando decía por ahí aquello de ver lo que nadie ve es algo que puede ser tomado como una gran realidad y su vez también, como un secreto revelado. En si, la clave de hacer dinero con una página web es vender humo. 

No se si el término "vender humo"  le es familiar a aquellos que no son de Argentina, pero básicamente se refiere a vender algo que no existe; como en este caso aquello del secreto.

Nunca pude entender cómo hay personas que compran formulas mágicas de seres que nisiquiera saben si son reales.

Cómo podemos pensar que de pronto Bill Gates nos va a vender Microsoft en 5 dólares.

No les resulta extraño que una persona que gana miles de dólares al día venda por algunos cientos aquello que le genera 100 veces el precio de venta?.

Me pregunto si algunos de ustedes ha comprado o ha caído en este tipo de trampas, y me gustaría que me contaran sus experiencias o qué opinan de todo este tipo de cosas; y recuerden el secreto son ustedes :)

{ Leer más }


viernes, 24 de mayo de 2013

Gadgets para Blogger contador de visitas gratis

Tener un contador de visitas para Blogger o cualquier otro sistema en que tengamos nuestro blog me parece que es algo muy necesario, no solo para aumentar nuestro ego, sino sobre todo para saber qué es lo que le gusta a la gente que nos lee. Por eso, a la hora de elegir un contador de visitas, yo siempre recomiendo uno que nos permita tener acceso a todo este tipo de estadisticas y si el contador de visitas es grátis mucho mejor.

El mejor contador de visitas para tu blog.


Si bien en Internet hay una gran cantidad de servicios que nos dan la posibilidad de poder tener un contador de visitas no todos nos permiten acceder a una cantidad de información por demás jugosa como ser de dónde provienen nuestros visitantes, que entrada estan viendo, por donde siguen y por donde se van. El tiempo que estan en nuestro blog y además de eso si vienen desde el buscador o referidos por un tercero.

Esto para mí es muy importante porque me ayuda a saber qué es lo que le parece interesante a la gente y de esta manera seguir mejorando poco a poco el blog. En este caso, voy a recomendarles el que para mi, es el mejor contador de visitas para blogs. 

En este caso vamos a aplicarlo a Blogger, pero este gadget puede ser utilizado no solamente para el sistma de blogs de Google, sino para cualquier otro; inclusive para una página web estática.

Estoy hablando de HiStats.

Su funcionamiento es muy fácil. Sólo tienen que loguearse, elegir el modelo de contador de visitas que quieran (hay muchos y de todos los gustos) y luego copiar el código html que les da el sitio, por ejemplo en el lateral de su blog.

Luego para acceder a las estadisticas no tienen más que ir a la página de HiStats o pinchar sobre su propio contador, entrar con su usuario y password con el cual crearon su cuenta, y allí tendrán toda la data necesaria.

Vale la pena aclarar, que podemos utilizar una cantidad indefinida de contadores de visitas para todos los blogs o sitios que tengamos. Y lo mejor de todo esto, es que ES GRATIS!

Acá les dejo el enlace para que ingresen al mismo y puedan crear su propio contador de visitas para Blogger gratis.

Contador de visitas para blogs HiStats

{ Leer más }


jueves, 23 de mayo de 2013

Cómo decirle a una persona cuanto la amas

Cómo decirle a una persona cuanto la amas, es aveces muy sencillo y otras no tanto, pero de las tantas formas que existen, creo que la mejor es no decirlo, sino mostrarlo.

Antes que nada: Hola Mundo!!!...

Estuve un poco desaparecido por más de un mes y eso se debe a que por culpa de un vecino me quedé sin conexión de Internet por casi 50 días, pero al fin vuelvo a estar por estos lados. Volviendo al tema, decir que te amo como dije anteriormente puede resultar algo sencillo pero en ocasiones puede resultar una tarea muy difícil sobre todo cuando uno lo dice por primera vez.

No se si coincidiran conmigo o no, pero a medida que pasa el tiempo, decirle a alguien que la amas, resulta un tanto más difícil, quizás porque para algunos cambia el significado o la evolución del amor, o porque muchos, debido a sus experiencias frustradas, suelen retenerse o contenerse un poco más con los sentimientos con tal de no salir heridos; sobre todo en tiempos de ahora en donde el amor parecería ser una cosa superficial o secundaria para muchos seres.

Pero como alguien me dijo una vez: "la vida es corta, si queres decir o hacer algo, hacelo que mañana no sabes si vas a estar". Por eso, creo que cuando uno siente que debe decirle a otra persona en este caso que la ama, debe decirselo sin pensarlo demasiado. Obviamente, escribirlo es fácil, y para muchos el momento exacto nunca se presenta.

La mejor manera de decirle Te Amo!.

Hay diferentes momentos y maneras de decirlo, pero creo yo que hay una que supera todas las formas conocidas. Supera inclusive los idiomas y cualquier tipo de diferencias. Pero no voy a seguir ampliando esto sobre cuál es la mejor manera de decir cuanto amas a una persona, sino que voy a ir directo al grano.

Hace unos minutos, un blogger dejó un comentario en una de mis entradas, uno más por suerte que de alguna forma u otra se siente interesado por algo que digo, lo que para mi significa un enorme placer. Como hago con cada uno de aquellos que me visitan (o al menos trato de hacerlo) fuí a visitarlo y me encontré con una entrada excelente que me hizo reflexionar sobre este tema y quería compartirlo con ustedes. Así que desde ya los invito a leer en el blog de Alex Contreras cómo decile a una persona cuanto la amas.

Seguramente coincidiran conmigo. Gracias por leerme y hasta luego ;)
{ Leer más }


IconIconIconFollow Me on Pinterest