domingo, 22 de diciembre de 2013

Deseos de noche buena

Hola a todos, no se si alguno seguirá viniendo por estos lados, la verdad que para variar me he colgado nuevamente de esa nube en donde suelo estar más tiempo que de lo de costumbre, razón por la cual he estado alejado de este sitio, pero como ven, he vuelto.

Quizás esta vez no vengo a comentarles ninguna novedad ni siquiera darles algunos tips o consejos como para que puedan mejorar sus blogs, que dicho sea de paso la mayoría no son míos porque yo también trato de mejorar día a día, o al menos cuando me acuerdo. Simplemente leo otros sitios, recopilo información y la comparto con todos aquellos que anden quizás necesitando lo mismo que yo.

La entrada de hoy va a ser corta. Hoy solo quiero saludarlos a ustedes, a esos cuantos seguidores del blog que quizás vuelvan de vez en cuando a ver que hay de nuevo y como no publico nada nuevo quizás ni vengan ya, pero alguna vez estuvieron, alguna vez dieron clic en el botón de seguir este blog  y alguna vez también han dejado sus comentarios con el enlace de sus blogs.

Algunos de ustedes son ya viejos conocidos, aunque no dejemos de ser extraños, muchos de ustedes de países que quizás nunca conozca, y como viene la mano creo que nunca conoceré, pero esto no es excusa para que hayan llegado hasta aquí, para que con la gracia de don Google, pudiesen encontrar este blog y que su vez el mismo les haya sido de ayuda.

Para ustedes, para cada uno de ustedes, solo me queda por decir GRACIAS!.

Gracias por cada segundo que han decidido invertir en la lectura de este espacio, mi espacio, gracias por sus consejos, sus críticas, sus pensamientos, por darme también la posibilidad de conocer sus blogs y por sobre todas las cosas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario.

Un comentario para el blogger es algo así como el llamado de un oyente en un radio. A pesar que uno puede medir la cantidad de gente que puede llegar a visitarte o no mediante las estadísticas del sitio web, no es lo mismo que saber mediante un comentario que uno está haciendo las cosas bien o mal.

Por esto mismo reitero nuevamente mi agradecimiento a todos ustedes, y quería desearles una estupenda noche buena y una excelente navidad, cuando esto suceda, tengan por certeza que al momento de brindar levantaré mi copa y pensaré en ustedes deseando que a cada uno, con sus historias de vida que tengan, las cosas empiecen a mejorar y por sobre todas las cosas que no dejen de crecer como personas.

A veces quienes estamos metidos en esto del mundo tecnológico, nos olvidamos que también somos personas, y que debemos de permitirnos vivir aquella vida que está lejos de este lugar. Así que para no extenderme mucho más, les deseo una feliz navidad a todos!!!
{ Leer más }


IconIconIconFollow Me on Pinterest