Dato curioso si lo hay, no me voy a explayar demasiado en el tema pero voy a comentar lo que me llamó la atención hoy.
Como comenté en la entrada anterior casi me olvido que tengo un blog y volví a tratar de escribir en él para que el pobre no se pierda en la inmensidad del espacio cibernético. Ya que había actualizado me dediqué a navegar por algunos blogs y de paso distraer un poco mi mente. Encontré algunos muy buenos y no dejo de asombrarme con la calidad que poseen algunas personas para expresarse y transmitir lo que piensan en su propia bitácora.
Ahora bien, lo que me resultó realmente curioso, es que la mayoría de los autores de los blogs que visité por azar... eran sagitarianos como yo.
Sinceramente no soy de creer en el zodiaco pero no pude evitar asociar esa necesidad que dicen que tienen los sagitarianos de sociabilizarse o de mostrar lo que tienen para decir. Al menos eso dicen quienes estudian aquello de los signos.
Sea como sea me pareció un dato curioso y quería comentarlo, sin más... ni menos.
Soy Sagitario y me gusta escribir por eso cree mi blog, a veces cuento cuento pirados, ojalá mi blog sea el de los que te sorprendieron.
ResponderEliminarSaludos.
Obviamente Malquerida. Tu blog ha sido uno de los que más me ha sorprendido gratamente. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarhola!!
ResponderEliminarHe estado viendo tu blog y me ha gustado, por aquí me tendrás por un buen rato y por lo pronto ya te sigo.
Ah!
Yo no soy buena escribiendo y menos cuando no sueño, ah! y soy piscis. =(
orale, yo tambien soy sagitario
ResponderEliminarjajajaj...me gustaría ser sagitario, pero no puedo, libriana de aquellas...
ResponderEliminarDejo un abrazo y me llvo tu link.
Gaviota:
ResponderEliminarMe alegro mucho que te haya gustado mi blog. Yo tampoco soy bueno escribiendo, aunque eso de ser bueno o malo creo que depende mucho de lo que otros ven y no de lo que uno piensa.
Yo-Mero:
Creo que me estás dando la razón veo que somos varios los sagitarianos que andamos dando vuelta por la blogsfera.
Magah:
Libriana de aquellas... cuantas preguntas :D.
Gracias a todos por visitarme.