jueves, 25 de agosto de 2011

Postear o no postear

Postear o no postear, esa es la cuestión. La idea de crear un blog personal en un principio no me convencía mucho, pero aquellas personas que me conocen siempre me han alentado a escribir mi manera de pensar y aquí estamos con esto.

Si bien no creo que vaya a plasmar todo lo que pienso, así nomás sin filtros, voy a tratar de esforzarme por compartir con quien vaya a leerme algunos pensamientos y por sobre toda las cosas, artículos y noticias que vea en otros lugares ya sean blogs o portales de noticias.

Me gustaría darle un toque personal a esto, temo por un lado no resultar ser lo suficientemente interesante como para seducir a quien me lea. Pero todo depende de cómo se vean las cosas y de quién las vea también.

Como verán el mismo título lo dice: “Postear o no postear” deja en claro mis dudas sobre arrancar o no con esto y aún más en cómo seguir. Pero de todos modos creo que algo se me va a ocurrir en el camino.

Gracias por leerme (si es que alguien lo hace) y espero que me acompañen en este camino.

Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest