lunes, 23 de enero de 2012

Arrancando el 2012

Ya hemos arrancado el nuevo año 2012, un año que para muchos tiene un significado especial por aquello de la profecía maya y demás, pero para otros solo significa un año más por vivir, o un año menos todo depende del punto de vista.

En mi caso particular lo comienzo un poco relegado, o mejor dicho, el blog comienza un poco tarde este 2012,casi terminando el mes de enero. Esto se debe a que tuve algunos problemas personales, laborales y de salud.


Yo sigo en perfecto estado, bueno... no tan perfecto, pero los problemas de salud a los que me refería no eran míos sino de familiares cercanos que también afectan sin intención alguna nuestro comportamiento "normal". De todos modos si debo reconocer que también fui victima de un robo a mano armada por el cual fui a parar al hospital con cirujano incluido también podría decir que mi salud se vió afectada, pero solo fueron consecuencias del hecho y nada que no se pueda recuperar con el tiempo.

Pienso que todos o al menos la gran mayoría nos ponemos ciertas metas al comenzar un nuevo año, un proyecto o una idea,sin embargo yo todavía no me he puesto a pensar en ello, solamente espero que todo vuelva a la normalidad paulatinamente y en el caso de que no fuera posible esto, al menos adaptarme bien a los cambios que se están por venir.

Quizás mi objetivo más cercano tenga que ver con mi blog y con la esperanza de poder actualizarlo con dicha frecuencia sin caer en ese bache de ideas que no te permiten hacer demasiado. Creo que es mi primera meta, no dejar caer estoy e ir creciendo a la par del mismo conforme vaya aprendiendo más cosas. Al fin y al cabo la idea primordial de este espacio es la de compartir.

No es que sea chino, pero para mi el año nuevo comienza ahora, y si nos ponemos a pensar un poco más nos vamos a dar cuenta de que en realidad las nuevas etapas comienzan cuando uno realmente se lo propone. No importa si es 1 de enero o 25 de diciembre.

Espero entonces para este año aprender, mejorar y seguir creciendo paso a paso hasta donde pueda.


Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

4 comentarios:

  1. Te deseo todo lo mejor en este tu comienzo de año.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malquerida... espero que tu año también comience bien. Un abrazo

      Eliminar
  2. HIjoles! pues que mal lo del robo, lo bueno es que estás para contarnoslo y tomarlo como aprendizaje, ya que por lo que escribes se te lee de buen humor y listo para afrontar lo que venga. Eso se llama ACTITUD ante lo adverso.
    Pues a darle duro al empiezo de año y que esos proyectos que traes en mente se vayan logrando en la medida que los trabajes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaviota, si la verdad no soy de quedarme en estados negativos. Es como lo dice la frase que dejó tu abuelo: Esto también pasará...

      Eliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest