miércoles, 25 de julio de 2012

Poner anuncios Google en mi página o blog

Quieres ganar dinero con tu página web o blog? la mejor forma de lograr esto es colocar anuncios Google en tu sitio web. Cómo se hace esto? con Google Adsense.

Si bien existen diversas maneras de monetizar un sitio web o blog, desde mi punto de vista, una de las más seguras, aunque nada fácil, es mediante el sistema publicitario de Google llamado Adsense.

Adsense nos permite poner publicidad de Google en nuestro sitio, y obtener ganancias por ello cada vez que alguna persona hace clic en alguno de dichos anuncios.

Los anuncios se verán por ejemplo de la siguiente manera:



Aunque este es solo uno de los tamaños que podemos utilizar. Existen diversidades, formas y colores que podemos personalizar para hacer que nuestros anuncios luzcan más bonito.

Cuanto se puede ganar con los anuncios de Google?. Bueno, eso depende de la cantidad de visitas que tengamos, el tema de nuestro sitio y la constancia que le pongamos para que el mismo resulte cada vez más atractivo, peor hay quienes se han podido dar algún que otro lujo con lo que se gana con dichos anuncios.

Como colocar los anuncios de Google en mi blog?


Bien, para esto te dejo un enlace en donde puedes ver de que formas podemos colocar las publicidades de Google en nuestro blog de Blogger.

Colocar anuncios de Google Adsense en mi blog.

Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

6 comentarios:

  1. nunca me he imaginado como es la paga, cómo le hacen para pagarte....

    ResponderEliminar
  2. Tienes dos formas de cobrar:

    Se te paga por cheque que es enviado a tu domicilio y luego lo cambias en el banco, aunque es un poco tedioso eso.

    Por Wester Union. Simplemente te diriges a algún Quick Cash de W.U. y presentas los datos de tu cuenta y retiras el dinero, así de fácil.

    ResponderEliminar
  3. Te envian un cheque a tu domicilio pagado en dolares. Debes dirigirte a un local de cambio de moneda donde compren cheques. Descuentan una pequeña comision y ya tienes el dinero en tus manos. Asi lo hago yo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sabes, antes yo colocaba anuncios Adsense en medio de las entradas en blogger solamente copiando el codigo embed del anuncios y luego pegándolo en lugar donde lo deseaba y se visualizaba sin problemas. Ahora ya no puedo hacer eso, nose porque será, e buscado ideas en internet y hay algunas pero no me resultan. Si sabes como se puede hacer o alguien que lea esto lo sabe, por favor le agradeceria mucho si me ayuda. Tengo varios blog con Pagerank1. La URL de mi nick en este comentario es uno, por favor me escriben para ponernos en contacto y así tambien poder intercambiar enlaces y nos ayudamos entre todos a mejorar el posicionamiento web y pagerank. Saludos

    ResponderEliminar
  5. PRECISO MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DEJÉ ALGÚN COMENTARIO EN:

    http://vivirporyparalasletrasynodellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte..

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest