miércoles, 19 de junio de 2013

Cómo descargar fondos para blogger gratis

Descargando fondos para Blogger fácilmente


Si queremos personalizar nuestro blog, en cuanto a diseño se refiere, seguramente vamos a querer tener un fondo para blogger personalizado. Veamos una manera simple y sencilla para poder descargar fondos para nuestro blog.

Si bien actualmente Blogger nos da la posibilidad de cambiar el fondo de nuestro blog mediante la pestaña de diseño en donde con un par de clics podemos cambiar el background de nuestro sitio de una manera muy sencilla, puede que ninguno de los motivos que aparecen como ejemplo nos sean de nuestro agrado.

Para esto podemos optar por descargar de Internet un fondo para Blogger directamente usando el buscador de imagenes de Google.

Para hacer esto, solo debemos de ir al buscador de imagen y buscar un fondo que nos guste. Si no sabes como hacer para ir al buscador de imágenes simplemente ingresa al siguiente enlace:

Buscar fondos personalizados para Blogger

Ahí verás muchos fondos para Blogger en diferentes tamaños, colores y motivos.

Allí solo tenemos que elegir una imagen acorde a lo que queramos en un tamaño razonable, por ejemplo 1024 x 768.

Descargamos el fondo a nuestro ordenador y luego lo cambiamos desde la parte de diseño de Blogger reemplazando el motivo por default.

Importante cuando elijamos una imagen dar clic en "ver imagen original" de esta manera accederemos al tamaño real de la imagen.

Crear tu propio fondo para Blogger.


También podemos elegir crear nuestro propio fondo para nuestro blog. Para esto a continuación te dejo un video tutorial donde te explica cómo crear tu propio fondo de escritorio personalizado para Blogger.




También podemos llegar a tener algunos problemas con el tema de la dimensión del fondo de nuestro blog y que el mismo No ocupe el total de la pantalla para esto, te recomiendo que leas el siguiente tutorial en donde se te explica cómo hacer para que una imagen cubra toda la pantalla en nuestro fondo para Blogger.

Espero que te haya servido para que puedas personalizar tu blog con un nuevo fondo para Blogger. Ya sabes que si te fue de utilidad puedes ayudarme compartiendo el contenido con tus amigos mediante las redes sociales o colocando un link en tu blog. Gracias por leer Posteandote.

Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

1 comentario:

  1. I can't stand sleeping in complete silence, so I always have a fan on. Also, I'lll admit that I use my ipod for most of my work day since
    http://www.arabie3lan.com الشيخ الروحاني
    I spend a lot of it working through paperwork. I also often use it for my walks, though, from time to time, I'll go without it and just listen to the sounds around me and take in the nice weather.

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest