domingo, 29 de septiembre de 2013

Cuál es la mejor entrada de tu blog

Este es un blog al que particularmente no le dedico mucho tiempo. En realidad casi no le dedico tiempo a nada, pero ese es otro cantar. Lo que ahora quiero saber, es cuál es la mejor entrada de sus blogs?.

Si bien como dije, no poseo mucho tiempo como para dedicarle al blog, el poco tiempo que tengo me gustaría utilizarlo para leerlos. Por este motivo, me gustaría que dejen mediante comentarios un enlace a la que ustedes consideran la mejor entrada de su blog.

Entrada de blog


Criterios para conseguir la mejor entrada o post de nuestro blog.


Existen dos criterios que podemos utilizar:

  • El estadístico
  • El personal.

Por qué los separo en estos dos?. Bien, nosotros podemos considerar un buen post o entrada de blog, a aquél que genere más visitas. O en teoría, esto es lo que pensamos casi siempre.

Sin embargo, muchas veces sucede que la entrada más visitada no es justamente la que más nos agrada.

Estas cosas raras que tiene el posicionamiento y Google que a veces por ejemplo posiciona mejor una entrada que hemos hecho sin ganas y solamente para "salvar" el día que alguna que hayamos dedicado mucho tiempo.

A mi particularmente me molesta mucho cuando por ejemplo, me paso mucho tiempo pensando en un tema, investigando para tratar de dar la mayor cantidad de información posible sobre este y termino haciendo un post de más de 1000 palabras para que no entre ni siquiera yo mismo.

A veces, y vuelvo a repetir que no se por qué, sucede lo contrario. Uno solo tiene ganas de postear algo porque de no ser así pierde lo que podemos llamar como continuidad y terminamos haciendo un párrafo con un vídeo y o casualidad se convierte en nuestro mejor post.

Hagamos Spam!


Si señores, hagamos Spam. No importa si Google se enoja porque queramos hacerlo.

Qué quiero decir con esto?. Quiero que dejen enlaces.

Así es, me gustaría que en los comentarios, dejen según su propio criterio, cual es la mejor entrada de su blog no importa si es actual o no. Tampoco importa que sea algo muy elaborado. Solo usen su criterio.

Condiciones de uso.

La idea no es solamente entrar al blog, dejar un comentario del tipo: "hola, este es mi blog: http://loquesea.miblog.com". Sino que estaría bueno que dejen una breve descripción sobre lo que se trata.

 

Por ejemplo:


Estaría bueno, que además de su nombre de usuario, dejaran su nombre real o su apodo real, como para que nos conozcamos un poco más.

Hagan una breve descripción del contenido de la entrada.


Esto es para que los demás usuarios tengan una idea rápida de qué es lo que pueden encontrar en su blog.


Pueden dejar hasta 2 enlaces en los comentarios.


No es de mala onda, sino que si hay más de 2 enlaces al mismo sitio apuntando desde mi blog, puede ser perjudicial para ustedes, ya que Google puede pensar que están queriendo generar enlaces de una manera tramposa.

 Bueno, si les gusta la idea, comenten...

Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Ya que no a comentado nadie porque no ser yo el primero.

    Yo soy Empty y mi blog es juegazos-pc.blogspot.com.es y como su propio nombre indica se basa prácticamente en el mundo de los videojuegos especialmente los de PC y desde mi punto de vista mi mejor entrada es esta:
    http://juegazos-pc.blogspot.com.es/2013/02/descargar-assassins-creed-la-hermandad_10.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Empty estaré visitándote por la entrada que me has recomendado :D

      Eliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest