sábado, 10 de septiembre de 2011

Te gustan cortas o largas?

Pregunta del millón. Te gustan cortas o largas? me refiero a las entradas, no pensemos mal de “entrada”, aunque si me refiero a ellas… digo, las entradas. Bueno llamémosle “post” a las entradas así no los confundo. Cómo les gusta a ustedes?

Algunos, quienes saben más de esto que yo, dicen que lo conveniente es escribir entradas largas, por esas cosas de que Google le da importancia al contenido y blablala… otros, los rebeldes de siempre, dicen que hay que escribir para la gente, y que por ello, es mejor escribir lo más resumido posible para que el lector encuentre con facilidad lo que anda buscando.

Ahora la pregunta es: Si hay quienes aconsejan que hay que escribir mucho contenido para que Google nos “tenga en cuenta”, cómo pretenden los que defienden la creación de entradas cortas que en teoría apuntan al lector, que estos nos encuentren sin primero el buscador nos ignora?

Seguramente cada quien tendrá sus técnicas y como todo saben, sus preferencias, habrá a quienes les guste larga y otros… cortitas.

Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

1 comentario:

  1. Por lo general me gustan cortas pero escribo y escribo y terminan siendo largas cosa que a muchos no les gusta pero como escribo para mi, si algunos les gusta cortas o largas ya está en uno elegir leer o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest