viernes, 24 de mayo de 2013

Gadgets para Blogger contador de visitas gratis

Tener un contador de visitas para Blogger o cualquier otro sistema en que tengamos nuestro blog me parece que es algo muy necesario, no solo para aumentar nuestro ego, sino sobre todo para saber qué es lo que le gusta a la gente que nos lee. Por eso, a la hora de elegir un contador de visitas, yo siempre recomiendo uno que nos permita tener acceso a todo este tipo de estadisticas y si el contador de visitas es grátis mucho mejor.

El mejor contador de visitas para tu blog.


Si bien en Internet hay una gran cantidad de servicios que nos dan la posibilidad de poder tener un contador de visitas no todos nos permiten acceder a una cantidad de información por demás jugosa como ser de dónde provienen nuestros visitantes, que entrada estan viendo, por donde siguen y por donde se van. El tiempo que estan en nuestro blog y además de eso si vienen desde el buscador o referidos por un tercero.

Esto para mí es muy importante porque me ayuda a saber qué es lo que le parece interesante a la gente y de esta manera seguir mejorando poco a poco el blog. En este caso, voy a recomendarles el que para mi, es el mejor contador de visitas para blogs. 

En este caso vamos a aplicarlo a Blogger, pero este gadget puede ser utilizado no solamente para el sistma de blogs de Google, sino para cualquier otro; inclusive para una página web estática.

Estoy hablando de HiStats.

Su funcionamiento es muy fácil. Sólo tienen que loguearse, elegir el modelo de contador de visitas que quieran (hay muchos y de todos los gustos) y luego copiar el código html que les da el sitio, por ejemplo en el lateral de su blog.

Luego para acceder a las estadisticas no tienen más que ir a la página de HiStats o pinchar sobre su propio contador, entrar con su usuario y password con el cual crearon su cuenta, y allí tendrán toda la data necesaria.

Vale la pena aclarar, que podemos utilizar una cantidad indefinida de contadores de visitas para todos los blogs o sitios que tengamos. Y lo mejor de todo esto, es que ES GRATIS!

Acá les dejo el enlace para que ingresen al mismo y puedan crear su propio contador de visitas para Blogger gratis.

Contador de visitas para blogs HiStats


Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

1 comentario:

IconIconIconFollow Me on Pinterest