domingo, 26 de mayo de 2013

Quieres ganar mucho dinero con tu web? Te vendo la respuesta

Volviendo al tema de los blogs y sitios webs, creo que a todos los que estamos metidos en esto nos encanta que la gente nos lea. Es más, pienso que una de las razones por las que la mayoría de nosotros los que escribimos un blog o cualquier cosa en Internet es porque esperamos que alguien más lo vea, y que nos diga: Oye, que bueno eso!. Así como ésto, es muy probable que además de querer que nos lean, si vemos la posibilidad de hacerlo, queramos ganar dinero con ello. Ahora bien, si cuando hablamos de dinero, nos referimos a muuuucho dinero... la cosa empieza a cambiar de color. Entonces: cómo hacemos para ganar mucho dinero con una web?

El secreto mejor vendido.

Cuál es el secreto para ganar mucho dinero con una página web? bueno, si te lo dijera públicamente creo que ya no sería un secreto no?, pero todo en la vida tiene precio, inclusive los secretos.

Yo vengo poniendo en practica y desarrollando desde años un método exclusivo que es el que uso para cada uno de mis sitios webs, y que me ha dado tan buenos resultados que inclusive ya no trabajo y me dedico a esto; y la verdad amigos, llevo una vida que seguramente muchos me envidian.

Ahora bien, tu tienes la posibilidad de elegir, si quieres envidiarme, o quieres ser como yo. Por eso mismo, y teniendo en cuenta la cantidad de problemas que hay en el mundo de hoy, en donde cada vez son más las personas que buscan salir de sus torturadores empleos ( si es que lo tienen) para hacer algo que les guste, he decidido compartir con todos aquellos que quieran obtener los mismos beneficios que yo... mi secreto.

Mi secreto me llena de dinero gracias a las webs.

Seguramente a estas alturas te estarás preguntando cuál es ese secreto, cuál es la clave para hacer miles de dólares al día, si leíste bien miles de dólares. Pues bien, el mismo no necesita cosas demasiado rebuscadas, ni es algo que tu o cualquiera no pueda hacer. Simplemente es algo que nadie pudo ver y que estaba al alcance de todos, como una moneda de un dólar tirada en la calle a la que todos han pisado sin darse cuenta de su existencia hasta que yo llegué.

El secreto por el cual yo gano mucho dinero gracias a las webs y blogs, es algo que estuve guardando durante mucho tiempo, y que como ya he cumplido mis objetivos, pienso en liberar para que muchos puedan hacer lo que yo.

Ahora bien, primero que nada, debemos de tener la iniciativa, la seguridad y la certeza de que queremos ganar mucho dinero con nuestro sitio, por esto mismo, es que le pongo un precio a mi secreto.

Aquél que lo quiera, debe de demostrar que está mentalizado para arriesgarse, y salir de donde se encuentra. Tienen que tener la actitud, la fe y las ganas de lograr lo que yo.

Pero no se asusten, el precio es sólo simbólico, sólo para que aquél que tenga la convicción de hacerlo lo demuestre desde el mismo punto de partida. Así que lo que voy a hacer a continuación, es darle un adelanto de cuál es mi secreto para ganar mucho dinero con una página web.

El secreto revelado: Cómo hacer mucho dinero con una página web.


Bien, si llegaste hasta aquí, y has leído y puesto mucha atención a lo que dije anteriormente, mereces que te diga cual es mi secreto y el que han usado y usan, algunos para ganar dinero con sus webs o blogs.

El secreto es:

Su inocencia.

Conclusión y análisis de los secretos y formas mágicas de ganar dinero.


Bien, seguramente no me han creído ni medio de lo que dije. Quizás la mayoría dejó la lectura a mitad del segundo o primer párrafo y la verdad que no culpo a aquellos que lo hicieron. Yo hubiera hecho lo mismo, porque evidentemente no sirvo para vender ni un vaso de agua en el desierto

La pregunta del millón de dólares es: Realmente piensan que si yo tuviera la manera de hacer miles de dólares tan solo escribiendo un par de minutos en Internet se los diría?. Y lo que es mucho más gracioso. Qué necesidad tengo de vender algo que, en teoría me genera miles de dólares?.

Una verdad oculta en una mentira


Cuando decía por ahí aquello de ver lo que nadie ve es algo que puede ser tomado como una gran realidad y su vez también, como un secreto revelado. En si, la clave de hacer dinero con una página web es vender humo. 

No se si el término "vender humo"  le es familiar a aquellos que no son de Argentina, pero básicamente se refiere a vender algo que no existe; como en este caso aquello del secreto.

Nunca pude entender cómo hay personas que compran formulas mágicas de seres que nisiquiera saben si son reales.

Cómo podemos pensar que de pronto Bill Gates nos va a vender Microsoft en 5 dólares.

No les resulta extraño que una persona que gana miles de dólares al día venda por algunos cientos aquello que le genera 100 veces el precio de venta?.

Me pregunto si algunos de ustedes ha comprado o ha caído en este tipo de trampas, y me gustaría que me contaran sus experiencias o qué opinan de todo este tipo de cosas; y recuerden el secreto son ustedes :)


Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest