jueves, 14 de febrero de 2013

5 Señales de un buen blogger


Si se es un buen blogger se reflejará en lo fácil que es para ti conseguir tráfico para tu blog! La razón de esto es simple, cuando la gente encuentra que sus actualizaciones de blogs suelen ser interesante de leer se corre la voz, rápido! Absolutamente nada va a enviar a la gente corriendo a su sitio más rápido que las recomendaciones de otros lectores!

Si tienes intención de hacer que el tráfico de tu blog sea una tarea relativamente fácil de lograr aquí están 5 cosas que debes hacer!



Ser Original

Las actualizaciones del blog deben ser de contenido original y no algo creado por otros y hacerlo pasar como si fuera tuyo. Esta "táctica" puede trabajar en el corto plazo pero con el tiempo, qpuede ser descubierto y el daño a la reputación de tu blog puede ser muy difícil de reparar!

Escribir para ser comprendido


El SEO es muy importante para ayudar a generar tráfico gratis para tu blog, pero no a expensas de que tu contenido sea dificil de entender para la gente. La facilidad de comprensión del visitante siempre debe ser un objetivo primordial! Recuerda que no puedes componer algo interesante para leer cuando es difícil de entender!

Publica Rutinariamente


Las actualizaciones deben ser, si no son frecuentes, por lo menos consistente para que la gente tenga una razón para volver! Tanto los lectores y los motores de búsqueda a favor de esas plataformas que mantienen un horario constante en términos de desplazamiento, así que cuanto más consistente seas más tráfico para tu blog recibirás!

Invitar a la interacción


Permitir e incluso animar a los visitantes a dejar comentarios o compartir sus pensamientos con base en su impresión de las actualizaciones del blog! Muchos incluso responderán a los comentarios dejados por otros lo que tiende a crear un debate en curso! Nada construye un sentido de comunidad mejor que los lectores que participen en un debate abierto sobre un tema de interés para ellos!

Haz la Navegación simple


Se desea que los visitantes pasen mucho tiempo en tu sitio ya que esta es la mejor manera para ganar lealtad.  Configura tu plataforma de manera que la búsqueda de otro material que pueda ser interesante de leer no es difícil de encontrar! 


Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest