jueves, 14 de febrero de 2013

Por qué Blogger es una excelente plataforma de blogs


Blogger una de las mejores plataformas para crear tu blog.


Blogger sigue siendo aún hoy, una de las mejores plataformas para crear un blog personal y empresarial. A continuación un análisis de sus ventajas.

Si se necesita seleccionar una plataforma de blogs para crear un nuevo blog, uno puede elegir entre numerosas opciones. Los diferentes tipos de bloggers son capaces de aprovechar diversos beneficios de cada una de estas plataformas, pero si se es un principiante, entonces la plataforma Blogger es la plataforma de blogs para ti. Quizás te preguntes  por qué Blogger es adecuado para ti. Si bien hay varias razones por la que debes elegir Blogger, las siguientes son las principales características que hacen que sea una opción perfecta.

Comodidad de uso


Si nunca has creado un blog antes, entonces la plataforma de Blogger te dará la oportunidad de usar su creatividad. No tendrás que aprender ningún tipo de lenguaje de código, y no gastarás tiempo pensando en cómo usar esta plataforma de blogs. Una plataforma realmente maravillosa para los principiantes es ofrecida por Blogger, mientras que también tiene opciones adecuadas que hacen que sea igualmente espléndido para los bloggers experimentados también.

Monetización


Puede ser usado como un medio para usarse como venta de afiliados y los ingresos de publicidad, muchos bloggers están interesados ​​en ganar un poco de dinero extra a través de sus blogs. La plataforma Blogger tiene la posibilidad de usar los programas de Google AdSense que se pueden integrar fácilmente con tu blog. Los Widgets HTML que son convenientes de utilizar también están disponibles y otros tipos de afiliados y  anuncios pueden ser incluidos para usarlos en él.

Diseños Distintos


Una gran cantidad de plantillas para Blogger se puede encontrar en línea. De esta manera, una mirada distinta para un blog pueden ser creados fácilmente. Una plantilla de diseño de un sitio web donde estas plantillas están disponibles de forma gratuita se puede descargar y cargar mediante tablero de la plataforma de Blogger. De esta manera, el diseño del blog puede adaptarse a la visión de cómo quieres que se vea tu blog.

Libertad en las URL


Un "punto blogpost" en la URL se puede utilizar con Blogger de forma gratuita, y un nombre de dominio se pueden comprar en el sitio web de Blogger, o un nombre de dominio de tu propiedad también se puede utilizar. De esta manera, se comenzará con la URL de forma gratuita hasta que estés seguro de que tu blog está haciendo bien, o si te conviene comprar un nombre de dominio para el blog. La plataforma Blogger también tiene opciones de configuraciones mediante el cual la dirección URL del blog puede ser cambiado fácilmente.

Artilugios


Todo, desde los enlaces de redes sociales y feeds de noticias a un calendario en la barra lateral se incluyen en los widgets que están disponibles en Blogger. El tablero de Blogger que se encuentra debajo de la ficha de diseño puede ser utilizado para el uso y el acceso a estos widgets fácilmente.

Para la mayoría de la gente, los blogs a menudo resultan ser rentable y divertido, sin embargo, las cosas no son exactamente igual para los principiantes. Si uno es un principiante, entonces tendrá que buscar una plataforma donde se tiene la oportunidad de aprender a utilizar todas las características del blog para crear un producto final que será atractivo para los lectores. Si se acaba de empezar, la plataforma Blogger es la plataforma de blogs perfecto y que te ayudará a crear una presencia web fuerte y tal vez incluso ganar a través de su blog.

Estas y muchas más son algunas de las razones de por qué Blogger es una excelente plataforma de blogs. Como siempre te invito a dejar tus comentarios y dudas que trataré de responder lo más rápido que pueda.


Te gusta esta entrada? Compartela con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest